Líder de médicos católicos hace paralelismo entre aborto y rituales satánicos
Líder de médicos católicos hace paralelismo entre aborto y rituales satánicos
Ciudad del Vaticano (Martes, 01-10-2013, Gaudium Press) Después del encuentro con el Santo Padre, con quien se reunió en audiencia privada, el presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), José María Simón Castellví realizó un sugestivo paralelo entre el aborto y rituales satánicos: «el aborto es la misa del diablo».
En entrevista concedida a Aciprensa, Castellví afirmó que «hay un paralelismo entre una Misa católica y una misa negra ordinaria, que sería el aborto, porque hay un oferente que es el médico colegiado abortista, hay una víctima que es el niño, hay otra víctima que es la inocencia de la madre, y hay un altar que sería la mesa del quirófano».
Castellvi junto al Papa, en abril de este año – Foto: FIAMC |
«En esta misa no se eleva a la víctima como nosotros elevamos al Señor -señaló-, en el aborto el producto de la concepción se tira a la basura, y ni se quiere mirar. El dinero que se obtiene de este aborto correspondería al estiércol del diablo».
Sobre la práctica del aborto, el médico católico afirmó que es «despiadada y muy cruenta», y tras describir algunos detalles como la trituración de los huesos del nasciturus, o las quemaduras del niño fruto de los ácidos que en ocasiones se emplean, expresó que
«es crudo oírlo, pero es así».
«No hay excusa para matar a un hijo, las madres no pueden destruir a sus hijos, porque al mismo tiempo que los matan destruyen la propia inocencia y toda su vida. Aunque Dios puede perdonar, ellas seguirán pensando en su hijo», subrayó. El presidente de la FIAMC animó a las mujeres en estado de embarazo y que tengan problemas, a acudir a los muchos centros pro-vida existentes o a la propia Iglesia.
Castellví también participó de la Conferencia Internacional Mater Care, realizada del 18 al 22 de septiembre, donde se discutió el tema de «Los cuidados de la sanidad materna y el catolicismo».
Fuente:: Gaudium Press