Nueva Jornada de formación para agentes de pastoral en las diócesis de Aragón
Las delegaciones de pastoral vocacional de la diócesis de Aragón han convocado una jornada de formación dirigida a sacerdotes, religiosos, catequistas, profesores de religión y padres de familia, que tendrá lugar en el edificio del seminario metropolitano de Zaragoza, el próximo sábado 30 de noviembre. Una convocatoria muy amplia para una cuestión de todos, porque a todos incumbe que niños y jóvenes estén capacitados y acompañados para que puedan responder afirmativamente a la ‘llamada vocacional´
El encuentro “Suscitar el acompañamiento pastoral’estará dirigido por el responsable de la pastoral vocacional de la diócesis de Mérida-Badajoz, Antonio Jesús Marín Romo, y por su equipo. En él se abordará el núcleo de la pastoral vocacional de la iglesia, que encuentra su inspiración en la acción que lleva a cabo el apóstol Andrés con su hermano Pedro: llevarlo a Jesús.
La jornada se prolongará de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:30 horas. El seminario ofrece la posibilidad de comer un menú completo de 10 euros. La inscripción se puede realizar a través de la dirección de correo electrónico pvocacional@arzobispadodezaragoza.org o bien entregando la ficha de inscripción en la Casa de la Iglesia, a la atención de Sergio Pérez.
Fuente:: SIC