“Para mí la vida es Cristo”, los niños de Getafe dedican su villancico a los cristianos perseguidos
Los alumnos de religión de la Diócesis de Getafe han grabado su II villancico – felicitación de Navidad, “Para mí la vida es
Cristo”, que este año está dedicado a los cristianos perseguidos. Con esta canción, los más jóvenes han querido acordarse de los cristianos que, en diversas partes de la geografía mundial, atraviesan momentos de dificultad por las persecuciones, guerras u otros conflictos y “decirles con nuestra canción que nostán solos, que Cristo que nace es el sentido de nuestra vida, y que sus hermanos de España no les olvidan, rezan por ellos y les agradecen su testimonio”.
Unos 5oo alumnos han participado en esta grabación que tuvo lugar en octubre en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángelesacompañadas por una guitarra eléctrica, la batería, una guitarra acústica y el teclado, y por la presencia del famoso cantautor cristiano Migueli.
Los alumnos invitan a todos los cristianos a unirse a esta campaña enviando, como felicitación de Navidad, este vídeo del villancico –compuesto por un antiguo alumno de la asignatura de religión, Pablo Sanz durante estas fechas.
Fuente:: SIC