Religiosas cantantes alcanzan el primer lugar en los Estados Unidos
Washington (Jueves, 29-08-2013, Gaudium Press) Con su nuevo álbum titulado Mater Eucharistiae, las Hermanas Dominicanas de María, Madre de la Eucaristía, conquistaron en esta semana el primer lugar en las ventas de Música Clásica General y Tradicional.
El hecho dejó a las religiosas sorprendidas y felices por el hecho de estar trillando el camino de la evangelización a través de la música. La Hermana Joseph Andrew manifestó los sentimientos del grupo: «¡Estamos maravilladas y agradecidas con Dios! Entramos en este camino para agradarlo con nuestra música y estamos realmente emocionadas por la ola de comentarios y reacciones de personas que se sintieron confortadas y llenas de esperanza oyendo el Mater Eucharistiae».
Las religiosas dominicas no son las primeras en alcanzar el tope de las listas. Recientemente otro grupo de religiosas, las Benedictinas de María, ocuparon el primer lugar en el Classical Traditional Chart de la Billboard, batiendo récord. En esta semana, las Dominicas de María, de Michigan, llegaron al tope de la clasificación. Sus colegas benedictinas están entre las mejores 5 en Música Clásica Tradicional.
«Un hecho grandioso está ocurriendo en el mundo de hoy: las Hermanas Dominicas de María, Madre de la Eucaristía, ocupan el primer lugar en el ranking de Música Clásica General, así como en varios otros de la Billboard. Desde el nacimiento de sus comunidades, esas hermanas ofrecieron generosamente sus talentos, y este álbum es un regalo más, ofrecido por ellas al mundo. A través de sus músicas, un pedazo del paraíso es traído a todos nosotros», explicó Kevin Fitzgibbons, co-fundador de una productora norteamericana. (EPC)
Fuente:: Gaudium Press